¿TIENES DUDAS?

PREGUNTAS FRECUENTES

estamos atentos a responder todas tus inquietudes.

BLACK AND WHITE STUDIO

PREGUNTAS FRECUENTES

Trabajar por internet es una gran ventaja ya que no tienes contacto con nadie, estas en un cuarto independiente y SOLO TÚ decides que hacer y no hacer. Simplemente estás en tu set de transmisión con tu cámara web, en un espacio especialmente acondicionado para ti y nadie puede irrumpir en el. Ademas cuentas con la seguridad de nuestras sedes, por lo que puedes estar tranquila durante toda la transmisión.

Una modelo webcam en Colombia realiza shows artísticos-eróticos y/o sexuales al frente de una webcam y recibe un pago en función de dicho show. El diferencial radica en que tan proporcional se ofrezcan los shows artisticos, se hable, cante baile o desarrollen actividades diferentes que logren cautivar a tu publico, es algo CLAVE para ser exitosa en esta industria.

Debes entender que tus ingresos no provienen directamente de nuestra empresa, provienen de lo que cada modelo obtenga en la plataforma o pagina con que decida trabajar.

Pero para que te hagas una idea, tenemos un estimado que para nuestras modelos nuevas hemos establecido un promedio quincenal de $1.000.000 y $2.000.000.

Cuando una modelo nueva y sin experiencia ingresa a nuestro equipo de trabajo, la capacitación y el esfuerzo de nuestras administradoras las mantiene muy cercanas a este rango.

Ya cuando tengas mas experiencia la idea es que tus ingresos estén entre $2.000.000 y $4.000.000 quincenales, que con un esfuerzo adiciona podría llegar a ser superior a los $8.000.000 en una quincena.

Principalmente se gana dinero de cuatro formas:

Mediante propinas (tips o tokens): Es cuando los clientes te recompensan en base a tu actuación en las salas de chat libre o privado. Te pueden dar pequeñas o grandes propinas. Tu los motivas y ofreces alguna prenda o realizar algo a cambio de ellas.
Shows privados: Este chat con uno hasta 5 clientes con los que privadamente podrás realizar un show, principalmente se cobran propinas para acceder al show.
Vista Voyeur: Este tipo de servicio es para “espiar tu show privado” El cliente tiene que ingresar a la respectiva opción y pagara por ver pero no podrá chatear.
Por fotos o videos grabados: Podrás vender fotos o videos que subas a la página.
Como vez existen muchas formas de ganar dinero, nuestro objetivo en Black and White Studio es que logres entender y dominar todas estas técnicas, y cuando lo consigas ten por seguro que tendrás unos ingresos espectaculares. Todo depende del carisma, atención, ganas y DISCIPLINA que tengas como profesional en esta industria.

No es necesario, ya que en Black and White Studio nuestro principal interés es que evoluciones y te des cuenta de tu avance gracias a nuestra capacitación y asesoría.

Respecto a los shows debes saber que dependen de lo que los usuarios deseen. Pueden pedirte striptease, bailes, o alguna fantasía en específico que ellos tengan en mente. Debes tener en cuenta que tú mandas en tu sala y no debes hacer algo que no te guste o que no estes dispuesta a hacer.

Siempre tendremos un monitor disponible para ti en caso de que se te presenten dudas.

Estadísticamente y según históricos sabemos que las chicas más atractivas y sexys ganarán más dinero, por esto debes preguntarte si estas hecha o no para trabajar en esto.

Aunque no se requiere ser la más atractiva en un sentido tradicional o con un cuerpo espectacular, si es importante mostrar un buen aspecto, limpieza y arreglo.

Sin embargo asegúrate de ser encantadora, creativa, inteligente, y ambiciosa.

Los tatuajes o piercings aveces resultan atrayentes para muchos clientes por lo que esto es un plus si ya los tienes.

© Copyright 2020 Black And White Studio - Todos los Derechos Reservados