ÚNETE AHORA

Al convertirte en una Modelo Webcam de black and white studio te garantizamos absoluta reserva y confidencialidad. Con nosotros podrás ver que las personas profesionales en esta industria empezaron buscando información como tú y que son del común, Y que con nuestra excelente asesoría lograron obtener todo lo necesario para ser una modelo web cam elite, y así poder conseguir altos ingresos, una vez recibas la previa capacitación.

Contaras con amplias y comodas instalaciones, ademas privadas e individuales, con excelente decoracion, el internet y los equipos necesarios para que tu transmision sea en HD y con fluidez.
Uno de los temores con el trabajo de modelo Webcam es que se entere la familia y los amigos. A través de las paginas existe la opción de bloquear Colombia y cualquier otro país que desee.

Mobirise

En Black and white studio, contamos con un montaje "fachada", de empresa CALL CENTER, la cual permite a nuestras modelos, informar que trabajan en otro tipo de empresa, contamos con pagina , camisas y carnets de la empresa.

Mobirise

* Firma de contrato directamente con nuestra compañía, ademas certificación laboral de otro tipo de empresa legalmente constituida, si así lo requiere

Mobirise

 * Cumplimiento en los pagos

Mobirise

* Bonos por desempeño

Mobirise

* Traductor bilingüe que te ayudará a entender tus clientes y aumentar tus ingresos

Mobirise

* Fotografías y vídeos profesionales

Mobirise

*Este es un promedio de ingresos semanales con base en el comportamiento real de nuestras modelos, para que sepas cuanto te puedes ganar trabajando con nosotros, valores que pueden aumentar de acuerdo al desempeño, espontaneidad, capacidad de aprendizaje y actitud

PRIMER MES: $ 2.000.000

SEGUNDO MES: $ 4.000.000

​TERCER MES: $ 5.000,000

CUARTO MES: NO HAY LIMITE
PROMEDIOS

© Copyright 2020 Black And White Studio - Todos los Derechos Reservados